Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Atelier de Costura Miley

Arreglos de ropa y piel al momento en Pamplona

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Desde una cremallera rota o coger un bajo hasta la transformación de un vestido. En Atelier de Costura Miley llevamos más de 25 años trabajando para que tu ropa te quede como un guante.

Realizamos arreglos al momento y en una hora como coger bajos, estrechar tiros de pantalones o cortar mangas. ¡Ven a vernos! Estaremos encantados de ayudarte con esa prenda que tanto te gusta pero que hay que arreglar.

Realizamos arreglos en todo tipo de telas y prendas, también en piel y en textil. Confección de cortinas, estores a medida y fundas para sofás y cojines. Si tienes un vestido que se ha quedado anticuado y quieres renovarlo, en Atelier de Costura Miley nos encargamos de transformarlo para que parezca otro. Añadimos complementos como brillos, cambiamos mangas, cortamos falda... ¡Trae tu prenda y la convertiremos en otra!

Arreglamos vestidos de novia, y hacemos todas las pruebas que sean necesarias hasta que te quede perfecto. Sabemos lo importante que es el vestido para una novia, por eso te ayudaremos para que se ajuste y te quede perfecto.

Contamos con un servicio de modista para tiendas de ropa. Nos ofrecemos a hacer los arreglos para los clientes de tu tienda, siempre con las máximas garantías.

Somos tu modista de confianza en Pamplona.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Pintor Zubiri, 6 Bajo, Trasera 31008 Pamplona Navarra Calle Pintor Zubiri, 6 Bajo, Trasera 31008 Pamplona Navarra
haz clic para copiar mailmail copiado